viernes, 13 de mayo de 2011

REVELACION 22 :12-21 "¡Mira! vengo pronto ,y el galardón que doy está conmigo,para dar a cada uno según sea su obra"


12"¡Mira! vengo pronto ,y el galardón  que doy está conmigo,para dar a cada uno según sea su obra"
13Yo soy el Alfa y la Omega,el primero y el último,el
principio y el fin.
14Felices son los que lavan sus ropas largas,para que sea suya la autoridad (de ir) a los árboles de la vida, y para que consigan entrada en la ciudad  por sus puertas.
15Afuera están los perros y los que practican espiritismo y los fornicadores y los asesinos y los idólatras y todo aquel a quien le gusta la mentira y

se ocupa d ella.
16 "Yo ,Jesús ,envié a mi ángel para darles a ustedes
testimonio de estas cosas para las congregaciones .
Yo soy la raíz y la prole de David,y la brillante estrella de la mañana"
17 Y el espíritu y la novia siguen diciendo ¡ven! y
cualquiera que oiga,diga:¡ven!.Y cualquiera que tenga
sed ,venga; cualquiera que desee tome gratis el agua de la vida.
18"Estoy dando testimonio a todo el que oye las palabras de la profecía de este rollo;si alguien hace una añadidura a estas cosas,Dios le añadirá a él las plagas que están escritas en este rollo.
19 y si alguien quita algo de las palabras del rollo de esta profecía,Dios  le quitará su porción de los árboles de la vida. y de la santa ciudad,cosas de las cuales
se ha escrito en este rollo.
20"El que da testimonio de estas cosas dice:
"  SI VENGO PRONTO,"
"¡Amén ! Ven ,Señor Jesús."
21Que la bondad inmerecida del Señor Jesucristo 
(esté ) con los santos.

















No hay comentarios: