jueves, 2 de junio de 2011

ÉXODO 20 : 4-7 "Yo Jehová tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva




4"No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra.
5No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas,porque yo Jehová   tu Dios soy un Dios que exige devoción exclusiva,que trae castigo por el error de padres sobre hijos,sobre la tercera generación y sobre la cuarta generación,en el caso de los que me odian;6pero que ejerce bondad amorosa para con la milésima generación en el caso de los que me aman y guardan mis mandamientos.
7"No debes tomar el nombre de Jehová  tu Dios de manera indigna,porque Jehová no dejará sin castigo al que tome su nombre de manera indigna"









No hay comentarios: