domingo, 12 de junio de 2011

Juan 14: 15-2 "Si ustedes me aman,observarán mis mandamientos"




15"Si ustedes me aman,observarán mis mandamientos;  16y yo pediré al Padre,y él les dará otro ayudante que esté con ustedes para siempre,17el espíritu de la verdad ,que el mundo no puede recibir,porque ni lo contempla  ni lo conoce.Ustedes lo conocen,porque permanece con ustedes y está en ustedes.
18No los dejaré desconsolados.Vengo a ustedes. 
19Un poco más y el mundo ya no me contemplará,pero ustedes
 me contemplarán,porque yo vivo y ustedes vivirán.
20En aquel día ustedes conocerán que yo estoy en unión con mi Padre y ustedes están en unión conmigo y yo estoy en unión con ustedes.
21"El que tiene mis mandamientos y los observa ,ese es el que me ama, a su vez el que me ama será amado por mi Padre,y yo lo amaré y me mostraré a él claramente"








No hay comentarios: