lunes, 22 de agosto de 2011

JUAN 6 :35-40 "Yo soy el pan de la vida"










Jesús les dijo :"Yo soy el pan de la vida.    Al que viene a mí,de ninguna manera le dará hambre,y al que ejerce fe  en mí no le dará sed nunca. 36  Pero yo les he dicho:Ustedes hasta me han  visto ,y sin embargo no creen.
37Todo lo que el Padre me da vendrá a mí, y al que viene a mí,   y al que viene a mí de ninguna manera lo echaré; 38porque he bajado del cielo para hacer ,no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado ,sino que lo resucite en el último día . Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna ,y yo lo resucitaré  en el último día".












No hay comentarios: