jueves, 26 de mayo de 2011

Un futuro mejor a la vista




"Y solo un poco más de tiempo,y el inicuo ya no será
(...) .Pero los mansos mismos poseerán la tierra,
y verdaderamente hallarán su deleite exquisito
en abundancia de paz" (Salmo 37: 10,11)


¿Le Gustaría ver cumplida esta profecía? seguro que si.Pues bien ,existen fundadas razones para creer que se cumplirá pronto.
Los artículos anteriores comentaron solo algunas de las profecías bíblicas que muestran a todas luces que vivimos en los"  últimos días" (2 Timoteo 3: 1-5).Dios inspiró a los escritores bíblicos para que predijieran estos acontecimientos y así pudiéramos tener esperanza (Romanos 15:4).El cumplimiento de tales profecías nos indica que los problemas que ahora padecemos pronto serán cosa del pasado.

¿Qué sucederá después de los últimos días? El Reino de Dios gobernará a la humanidad (Mateo 6:9, 10) vea el cuadro que pinta la Biblia:


-No habrá hambre. "Llegará a haber abundancia de grano en la tierra;en las cimas de las montañas habrá sobreabundancia." (Salmo 72:16)

-No habrá enfermedades. "ningún residente dirá: "Estoy enfermo". (Isaías 33:24.)

-Se regenerará la Tierra "El desierto y la región árida se alborozarán,y la llanura desértica estará gozosa, y florecerá como el azafrán." (Isaías 35:1.)

    Esto es solo un botón de muestra de las alentadoras profecías bíblicas que pronto se harán realidad.Si desea más detalles ,pídale a algún tetigo de Jehová que le explique por qué esta tan seguro de que hay un futuro mejor a la vista.











No hay comentarios: