martes, 2 de agosto de 2011

MARCOS 13 :24-37 " El cielo y la tierra pasarán ,pero mis palabras no pasarán."



"Pero en aquellos días ,después, de aquella tribulación,el sol oscurecerá ,y la luna no dará su luz,25y las estrellas estarán cayendo del cielo,y los poderes que están  en  los cielos serán sacudidos.26Y entonces verán al  hijo del hombre viniendo en las nubes con gran poder y gloria.
27Y entonces  él  enviará los ángeles y reunirá a  sus escogidos desde los cuatro vientos ,desde el extremo de la tierra hasta el  extremo del cielo.
28 "Ahora bien ,aprendan de la higuera la ilustración:Luego que su rama  nueva se pone tierna y hace brotar sus hojas, ustedes saben que está cerca el verano,29Así mismo también ustedes,
cuando vean acontecer estas cosas,sepan que él está cerca,a las puertas.30En verdad les digo que de ningún modo pasará esta generación hasta que acontezcan todas estas cosas.
31 El cielo y la tierra pasarán ,pero mis palabras no pasarán.
32Respecto a aquel  día  o la hora ,nadie sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo,sino el Padre.
33Sigan mirando,manténganse despiertos,porque no saben cuándo es el tiempo señalado.
34Es como un hombre  que,al viajar al extranjero, dejó  su casa y dio la autoridad a sus esclavos,a cada uno su trabajo,y mandó al portero  que se mantuviera alerta.35Por lo tanto ,manténgase alerta,porque no saben cuándo  viene el amo de la casa,si tarde en el día o a medianoche  o al canto del gallo o muy  de mañana;
36para que , cuando él  llegue de súbito  no los halle durmiendo, 37Pero lo que les digo a ustedes , a todos  lo digo :
  Manténganse  alerta"






No hay comentarios: