jueves, 16 de junio de 2011

Proverbios 4 : 1-8 "Que tu corazón tenga firmemente asidas mis palabras.Guarda mis mandamientos y continúa viviendo"



1Escuchen oh hijos ,la disciplina de un padre ,y presten atención para conocer entendimiento.2Porque buena  instrucción es lo que ciertamente  les daré .No dejen mi ley. 3Pues yo resulté  ser  un  hijo verdadero para mi padre,tierno y el único delante de mi madre.
4Y él me instruía y me decía:   "Que tu corazón tenga firmemente asidas mis palabras.Guarda mis mandamientos y continúa viviendo 5Adquiere sabiduría,adquiere entendimiento.No te olvides , y no te desvíes de los dichos de mi boca. 6No la dejes,y ella te guardará. Ámala ,y ella te salvaguardará .7La sabiduría es la cosa principal.

Adquiere sabiduría y con todo lo que adquieres ,adquiere entendimiento.
8Estímala altamente,y ella  te ensalzará.Te glorificará porque la abrazas.Dará a tu cabeza una guirnalda de 
encanto;te otorgará una corona de hermosura"






No hay comentarios: